google.com, pub-9760145496442591, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hay que hablar más de De Bruyne

El Manchester City arrasó con el Bournemouth. El recién ascendido cobró a base de goles el peaje. Los de Guardiola siguen con el pie en el acelerador en este inicio de Premier. Haland se quedó sin marcar en esta ocasión, pero su fiel compañero volvió a estar a su mejor nivel y dejar detalles de portada. Hay que hablar más de De Bruyne.

En esta segunda jornada, la imagen fue el golpeo con el exterior. A la media hora de juego, quebró al defensa en la esquina del área. Al internarse, se inventó un disparo al palo largo, con la parte externa de su pie. Un tiro al alcance de muy pocos jugadores. Digno del propio Luka Modrić. A los seis minutos, segunda intervención y tercer gol del equipo. De Bruyne filtró un gran pase que no desaprovechó Foden. En los últimos diez minutos, llegaría el cuarto y último del encuentro.

El belga es el corazón del equipo y mente de Pep en el campo. Aunque lleguen jugadores todos los veranos, prácticamente desde su primer día, se hizo con un puesto fijo. La llegada de Haland amenaza con multiplicar sus asistencias, por si eran pocas. En dos partidos ya firma un tanto -y de gran calidad- y dos pases de gol. Veremos cómo avanza la temporada pero, una vez más, parece que dará mucho que hablar.

Miguel Moreno Mena.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *